Los Colegios Profesionales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación prestan un servicio a sus colegiados en muchos ámbitos, existiendo uno fundamental, que es dar respuesta a sus demandas para el ejercicio profesional.
Entre los servicios que cabe destacar, está el poder facilitar una alternativa viable y razonable a la cobertura de responsabilidad civil profesional por su actuación profesional.
La alternativa ofrecida, póliza diseñada especialmente y en colaboración con compañías aseguradoras de primer nivel, pretende a través y en colaboración con los diferentes colegios profesionales, obtener los siguientes aspectos diferenciadores, buscando una óptima cobertura y un servicio diferenciador en eficiencia y prestaciones. Entre ellas nos gustaría destacar:
Y además todo ello, con simplificación administrativa de la póliza y el pago de una sola prima fija (posibilidad de abonar en dos plazos y sólo regularizable si hay variación importante en el PEM declarado inicialmente).
Estas ventajas y otras que podemos comentarlas a nivel particular en el teléfono 902.XXX.YYY o por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.